viernes, 24 de octubre de 2014

FRANCISCO ÁLVAREZ HIDALGO




"Al parir mis palabras, cada verso que escribo

es un camino que abro, un gemido que elevo,
faro que alzo en la roca, baluarte que derribo,
un rosal que cultivo, un árbol que remuevo.

Pero cuando navegas en mí por la lectura,
soy el sueño que un día se estableció en tu mente, 
soy tu amor, y tu entrega, tu pasión, tu aventura,
la luz de tu pasado, la sed de tu presente." 


Brevería N° 1211



 Este Blog es mi espacio,  no pretendo publicar otras cosas que no sean las que escribo yo misma, pero si alguien  ha influido en mí de alguna manera para que yo me atreva a dar este paso y mostrar lo que escribo...además de mis amigos personales, esa otra persona ha sido este poeta que infelizmente murió hace unos meses.


Me habría encantado mandarle un e-mail y pedirle que se asomase aquí a leerme.

No ha podido ser, así que traeré de vez en cuando algún poema suyo, con mucho respeto y  sobre todo con tanto cariño como se puede tener por alguien a quien admiramos con  intensidad máxima.



Espero que os guste tanto como a mí y debajo están los enlaces a su página que hoy cuida su hija. Poesía del Momento.




"Diccionetos LXXI":
POESÍA DEL MOMENTO