sábado, 28 de marzo de 2015

Lectures d'ailleurs. Isabel Salas (Espagne)


1. Tradabordo. ¿Cuánto hace que escribe y qué lo impulsó a escribir?
Isabel Salas. Tal vez por ser una lectora muy precoz busqué en la escritura la manera de expresarme. Es fácil para mí escribir sobre cualquier asunto y siento una gran libertad al hacerlo. Posiblemente sea eso lo que más me empuja a escribir, el hecho de sentirme en Tierra Libre dónde no hay leyes, ni de gravedad ni de censura.

2. T. ¿Qué clase de lector es? 
I. S. Soy muy crítica con la lectura, con su contenido y su forma pero al mismo tiempo me dejo conquistar  por el talento y la habilidad de tantos grandes escritores con los que aprendo, me  emociono o simplemente me divierto. Digamos que tengo mis propios criterios de análisis pero  una vez que abro mi corazón y mi mente  a un escritor, suele ser amor para siempre, por tanto me definiría como una lectora crítica y leal.