lunes, 1 de mayo de 2017

EDUCADA


Tragar,
ingerir, 
devorar, engullir.

A veces con ganas
y otras,
muchas,
por no tener las fuerzas,
necesarias, 
para huir.

Y así,
 trago palabras,
respuestas,
semen,
y otras cosas impuestas.

Aunque me quemen
las ganas de escupir
y prefiriera
esputar, blasfemar,
maldecir
o mandar a la mierda.

Salir por la tangente,
murmurando,
y girar a la izquierda,
renegando.

Así soy yo,
cuando soy educada,
bonita, urbana,
necrosada.

Vistiendo de seda
a la mona de pana.

Pero otras veces,
me olvido de las formas,
me cago en el acuario 
donde guardas tus peces,
me río de tus dioses,
y me burlo del tono
con que gritas tus preces.

Así soy yo,
unas veces muy buena,
y otras, 
mejor.

Isabel Salas

Te invito a conocer mi "otro BLOG"

PINCHA AQUÍ

4 comentarios:

Gracias por comentar. Tu comentario será publicado después de revisado. Abrazos